La…La…SEXUALIDAD!!!

 

Aja…Pero háblame claro… ¿Que es la sexualidad?

La sexualidad la podríamos a resumir en un primer momento en tres cosas fundamentales: Los genitales internos y externos tanto masculinos como femeninos, las ganas de emplear dichos genitales para el goce que produce la utilización de los mismos

Pero la sexualidad es mucho más que eso. La sexualidad es una forma de comunicarse. Y la comunicación es unión: encuentro. Es unirse con otro u otra para encontrarse. Es un tipo de encuentro especifico, claro, que involucra nuestro cuerpo.

Esta es una unión que proporciona placer: que te hace sentir bien tanto física como emocionalmente. Y, aunque la sexualidad implica placer sexual, no es únicamente eso

La sexualidad implica todo lo que sucede antes, durante y después del acto sexual. Ese placer pude incluir tus emociones (corazón), tus pensamientos (cerebro) y tus sensaciones (cuerpo). Y también tus cinco sentidos.

 La decisión te empezar una vida sexual activa, es lo que llamamos “ la GRAN decisión”, ya que a empezar que el sexo es una acto muy placentero, tiene grandísimas consecuencias, así que OJO al decidir empezar a tener sexo, ya que esta causa…tiene gravísimos efectos!!

Anuncios

Un pensamiento en “La…La…SEXUALIDAD!!!

  1. Este tema es uno de los mas autoperosonales para una persona, me gusta mucho ya que dieron a saber que no es solo un acto que implica mas que solo hacerlo….!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s