El maquillaje..

El maquillaje es muy dañino para las adolescentes y menores ya que los quimicos que puedan contener estos productos pueden llegar a hacernos mucho daño mas adelante. Por ejemplo cuando una chica se pone un poco de maquillaje, es decir, polvo y colorete etc.. y se va con ese maquillaje a educacion fisica o a hacer deporte o a algun lado donde se exponga mucho al sol, los quimicos del maquille y el sol haran efecto provocando la aparicion de espinillas y daño de los poros por eso hay que evitar ponerse polvo o colorete o culquier de estos articulos en la cara cuando hagamos una actividad a la cual nos expongamos mucho al sol.

Recomendaciones…

– Usa mascarillas naturales de aguacate, pepino etc..

– Evitar usar maquillaje

– Usar productos para la prevencion de barros y puntos negros

– exfoliarse el rostro con productos naturales como la avena…

Anuncios

Un pensamiento en “El maquillaje..

  1. Estoy en completo desacuerdo. Las nuevas bases de maquillaje que aparecen en el mercado empiezan a incluir activos que ayudan a combatir los granos. El problema no es ponerse maquillaje, sino no quitárselo cuando llegas a casa. En casa se han de hacer limpiezas con leche desmaquilladora para eliminar todo lo que quede en la piel. De esa forma el daño para la piel es mínimo.
    Además, las nuevas bases están muy recomendadas para cuando se va a exponer al sol porque al llevar protector solar no te quemas, por ejemplo, si vas de paseo.
    Pensadas para las pieles más jóvenes hay productos indicados para ellas.
    Yo no estoy de acueerdo con pintarse como puertas desde bien pequeñas porque no toca y además, las muujeres siempre necesitamos menos maquillaje del que nos ponemos. Pero desde luego, esos efectos nocivos de los que hablas son cosas del pasado.
    Por otra parte, si lo que se quiere combatir es el acné, nada mejor que la exfoliación cada dos o tres días. Pero maquillarte no te va a hacer nada si usas buenos productos.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s