La Hipocresía…

Es cuando una persona dice y realiza cualidades, ideas y sentimientos totalmente distintos a los que de verdad esta sintiendo. Es una forma deshonesta o fingida cuando actuamos ante otras personas o ante las cosas. Para otras personas la hipocresia es definida como la negatividad, aplicar a nosotros mismos lo que le aplicamos a los demas. El hipócrita es aquel que esconde sus verdaderos sentimientos y su personalidad.

Ejemplo:

– Ana: Mamá puedo ir a comer un helado con unas amigas en el centro comercial..?

– Madre: No..!! hija tu sabes que hay mucha inseguridad en las calles y de verdad no quiero que te pase nada, si quieres yo te llevo luego.

– Ana: Pero por que..!!! si me he portado bien, he hecho todas mis tareas y trabajos extras para que estes orgullosa de mi. ( hipocresia: pero tambien para que me dejes salir jajaja.. ) .

_ Madre: Ya dije que no y es no..

– Ana: Ok mami te entiendo y haré lo que tu digas.. ( hipocresia: Pero claro que igual sigues siendo una mama mala por no dejarme ir !! )

Estos son ejemplos de hipocresia ya que en este caso la hija solo le dice a la mamá lo que ella quiere escuchar por que sabe que si le dice otra cosa asi menos la deja ir, pero eso esta muy mal ya que asi nunca sera una persona sincera y honesta como es debido, siempre estará en los engaños…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s