La verdadera amistad..!!!

Uno se encuentra rodeado de muchos compañeros. Los verdaderos amigos no son muchos. Algunos dicen que en la vida los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de las mano.Ser compañero esta bien cuando se comparten las mismas actividades;pero detras de una buena amistad hay un verdadero encuentro entre dos personas.

La verdadera amistad da fuerzas para aventurarse, para pensar mas abiertamente, para comprometerse. Quiza por eso todos los adolescentes dicen que la amistad es la cuestion mas importante de sus vidas. Y esto es cierto, porque en la amistad uno se siente fortificado.

La seguridad y la confianza en nosotros se encuentran asentadas en la confianza de otro a quien respetamos y a quien le podemos decir todo, hasta aquello de lo que no estamos orgullosos, y sabemos que seremos acogidos con tolerancia.

La fidelidad es otro pilar sobre que reposa la amistad. Sobre el sentimiento de fidelidad del amigo basamos nuestra confianza, aunque solamente en los momentos dificiles podemos medir hasta que punto existe fidelidad.


Anuncios

3 pensamientos en “La verdadera amistad..!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s