Que son los “emos”?

Caracteristicas Principales

Los emo son poco extrovertidos socialmente, carecen de conciencia individual y creen que jamás de los jamases serán felices. Y por naturaleza odian a los gòticos, a los metaleros y a los punkis, etc.

Genética

Los emos poseen un extraño gen en su ADN que altera altamente su capacidad de procesamiento de la realidad (que deriva en su extraña conducta) y triplica la velocidad de regeneración de la hemoglobina haciendo que su sangre se espese hasta límites insospechados, lo cual les permite resistir las grandes pérdidas de sangre que sufren al cortarse las venas y poder volver a hacerlo en un futuro no muy lejano.

Tendencias

Tienen tendecias a llorar con o sin motivo en las esquinas (como cualquier emo que se aprecie) hacer de sus problemas un mundo (o a veces dos o tres mundos). También se consideran vegetarianos, porque les parece “cool” ser vegetarianos.

Ropa


Ellos usan pantalones ceñidos en exceso, chaquetas (algunos usan una camisa de mangas cortas a cuadros sin abotonar con una camiseta por debajo) y mochilas (de cartero) llenas de parches y chapas de bandas emo punk. Usan gafas (les da igual que vean perfectamente). Las zapatillas por excelencia son las converse, aunque también suelen llevar Vans slip-on o la imitación adaptada para emos de Converse mejor conocida como DC.

Usan siempre un cinturón de cuadritos de colores cuyas caracteristicas incluyen una luminosidad. Los más cools usan sacos de rayas de igual combinación y características cromáticas, usualmente Lacoste o Polo Ralph Lauren.

Tienden a usar bordados con forma de estrellita de colores, corazones y caritas tristes, junto con una curiosa devoción por Hello Kitty, Gloomy Bear, varias cosas rosas más.

Peliculas

Los emos afirman que las mejores películas del mundo son El Cuervo, Pesadilla Antes de Navidad (El extraño mundo de Jack en Latinoamérica, llevando chapitas de Pesadilla Antes de Navidad diez años después de que se haya estrenado y sin tener ni idea de quién es Henry Selick), La Novia Cadáver (El Cadáver de la Novia) o cualquiera que en ese momento nadie en la habitación conozca.

Musica

Suelen escuchar “grupos” com The Used, Thursday, Taking Back Sunday, Kudai, Panda, Funeral for a Friend, My Chemical Romance y cualquier otra banda en la que al menos uno de sus integrantes lleve flequillo. Dicen odiar el reggeaton (artificialmente) y son pillados bailando.

El emo era un género musical a finales de los años 80′ con bandas como Rites Of Spring o Mineral pero se termino antes de la llegada del segundo milenio. Los emos ochenteros se emocionaron tanto que tomaron cualquier banda y la etiquetaron emo a pesar de que los mismos músicos nieguen serlo.

Lenguaje

Tratándose de emos hispanohablantes, se puede decir que el español lo hablan a medias, para decir moda dicen “hippie”, para decir interesante, dicen “cool” o “indy”, para decir idea dicen “meme”, etc… también les gusta emplear palabras largas y cultas (cuanto más largas mejor), cualquier otra palabra que haga referencia a los movimientos culturales del siglo veinte, alguna otra sacada de algún libro de Shakespeare o cualquier otro escrito por un filósofo que nadie en la habitación conoce y que usan para demostrar superioridad intelectual a sus enemigos y aterrorizarlos, siempre en tono melodramático tranquilo.

Conversaciones Emo

  • Chico Normal: Feliz cumpleaños!! 😀
  • Emo: Gracias… un año menos de vida
  • Chico Normal: vaz a hacer algo?
  • Emo: Nada esperar el fin…
  • Chico Normal: (ay pero que trauma) Bueno me tengo que ir
  • Emo: Te tienes que ir a donde? Si en esta vida no hay escapatoria.
  • Chico Normal: (mejor me voy) Chao
  • Emo: Chau… estoy muy triste para decir otra cosa
  • Chico Normal: que patetico.

Si desea obtener esta informacion, haga click! blog3. emos

    Anuncios

    4 pensamientos en “Que son los “emos”?

    1. Es muy importantes que chicos como ustedes conozcan este tipo de patrón o conducta que equivocadamente siguen algunos adolescentes originando perdida de tiempo y pensamientos negativos sobre este maravilloso mundo y la vida en sí. Felicidades chicas por el artículo muy interesantes

    2. Excelente artículo jajajaj me ha hecho reir…Es muy cierto lo que dicen o hacen esos jovenes, es increible como la manipulación psicológica puede jugar con las mentes mas débiles.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    w

    Conectando a %s