Una daga en tu cuello…Las Drogas

Las drogas son sustancias naturales o sintetizadas que al consumirlas, producen cambios en el funcionamiento de tu cuerpo, tu mente, tu estado de ánimo, tu salud, y tus relaciones

El significado de la palabra droga es muy amplio. Tanto así, que el alcohol, el tabaco, la cafeína y todos los medicamentos que se venden en cualquier farmacia son drogas. Lo que la diferencia del resto es la ley: Son drogas legales. Todas las otras son ilegales. Los integrantes de este variado grupo ilegal son: Marihuana, Hachís, cocaína, heroína, crack, LSD, éxtasis, hongos, anfetaminas, barbitúricos y otras más.

Cuando se habla de droga, por lo general, se hace referencia a algunos de los personajes de este grupo. Personajes en destruir la vida de todos los que pretenden ser sus amigos. Porque las drogas no son amigas de nadie. Si, puede que esta frase suene repetida, pero no hay verdad más verdadera. De las drogas nunca se podrá sacar nada bueno. Es atentar contra tu vida, tus talentos, tus dones, tus sueños…contra todo. El gran rollo de las drogas es que te hacen creer poderoso, fuerte, cuando en realidad te están chupando toda la vida, te están sometiendo, te están dejando sin poder

Te aconsejo que te alejes de cualquier tentación, y sobretodo de cualquier persona que te presione para que las pruebes. Hoy en día es difícil, las drogas están en todas partes, hasta quien menos te imaginas, las consume. Si no puedes irte del sitio, mantente fuerte, con respuestas sólidas para que no insistan a que las pruebes. Un simple “no, gracias”, es suficiente. Si sigue con el fastidio, dile que no tienes ningún interés ni curiosidad en probarlas. Seguramente esta persona te dirá los maravillosos efectos de la droga, y tratara de convencerte de que no están mala como todos creen…Eso te va a pasar muchas veces.

A medida que pasa el tiempo, el cuerpo de la persona adicta se acostumbra a la droga y su cuerpo le pide más. Poco a poco, las dosis híncales de drogas dejan de ser suficientes. Entonces, para sentirse flotando en las nubes, como la primera vez, la persona debe consumir cantidades cada vez más grandes. O, peor aun, empieza a consumir drogas cada vez más fuertes. Es una terrible espiral que, además de apoderarse de tu vida, puede terminar en la muerte si no se detiene a tiempo.

Para saber más sobre los tipos de drogas y lo que producen..haz click aquí…Tipos de drogas

Anuncios

7 pensamientos en “Una daga en tu cuello…Las Drogas

  1. me llega este bloc me llega aplausos esta bueno lo que dice bueno me refiero que esta malo la drogadiccion no piensen otra cosa

  2. soy un hombre cristiano de 67 años,el unico vicio que tube en mi vida fue el cigarrillo,y casi me cuesta la vida(hice 2 infartos graves.GRACIAS A DIOS hoy puedo contarlopero desde el primer infarto(30/1/2000)jamas toque un cigarrillo.exelente informacion esta.QUE DIOS LOS BENDIGARICAMENTE.!GRACIAS!

    • Graciias.. Amén y me alegraa mucho por usted haber podido superar el cigarrillo dando se cuenta de que es uno de los peores vicios… como dice mi Madre todo en exceso es malo… Mucha salud.. Graciias por visiitar 😀 Saludoos 🙂

    • Nadie nos abliga a tomar ese camino, existen dos muy ancho es el camino de perdicion, pero muy angosto el del bien.Nosotros escogemos cual para nuestra vida, y mas es esta etapa que somos tan vulnerables.

    • siempre hay una salida, y es la que tu forjas, todo depende de lo que tu estés dispuesto a hacer por ti misma, si quieres ayudarte, pues sabes que camino tomar.. es difícil cuando se presenta el momento, pero si lo piensas solo un segundo y no actúas de primeras, lo evitarás.. saludos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s