Caer Esta Permitido Pero Levantarse.. Es Obligatorio..

Bueno.. Sobre este pensamiento tenemos mucho que decir. La gran mayoría de los seres humanos están acostumbrados a que cuando no logran hacer algo… alguna meta que se hayan propuesto… desisten, esto los impulsa a hacer cosas que no se piensan antes de hacerse.. que no se razonan, como por ejemplo:

Una niña muy linda que se llamaba  Carla  estudiaba en un colegio excelente llamado Santa Fe, esta niña era una gran estudiante, siempre obtenía las mejores notas, era muy estudiosa y muy simpática… ella tenia una compañera que se llamaba Sandra la cual no era muy buena en sus estudios y le costaba un poco mas aprender… es decir no era como Carla.Carla no trataba muy a Sandra por las notas que siempre tenía. Un día Carla Y Sandra fueron a clases como siempre lo hacen, luego la profesora empezó a entregar unos exámenes que habían hecho la semana pasada, y cuando le entregaron el examen a carla la profesora le dijo muy decepcionada que había sido la peor nota del salón, en cambio a Sandra le fue muy bien. Al siguiente día Carla no quiso ir a clases pues después de la nota de tuvo se decepcionó de ella misma y ya no quería ni ver a sus amigos, pero en eso entró Sandra a la habitación y le dijo: yo se que a veces es difícil seguir adelante después que te decepcionas a ti misma o sientes que decepcionaste a alguien mas… pero sino sigues adelante como vas a aprender… como sabrás que está bien y que esta mal… como sabrás si un camino es mejor que otro.. todas esas cosas se aprenden de los errores es decir de cuando no tienes fuerzas suficientes para estar de pie.. y caes… por eso siempre la mejor salida es levantarse y averiguarlo.. levantarse y decir yo seguiré adelante.. y prometer.. que siempre te levantarás…

A pesar de que Carla y Sandra no eran muy amigas Sandra le dio un consejo a Carla que nunca olvidara. Así que ya sabes siempre que caigas no temas en decir ” YO SEGUIRÉ ADELANTE ” .

Hecho Por: Maria Laura Boschetti Saer

Anuncios

Un pensamiento en “Caer Esta Permitido Pero Levantarse.. Es Obligatorio..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s