Tenemos madres malas?

Una pregunta que nos hacemos a diario y no lagramos ver que muchos tenemos madres muy malas la mia es terrible desde que soy un niño, en el desayuno mis compañeros comian  pizza y golosinas , cuando yo  debia  comerme completo todo mi cereal y mi manzana, mientras que otros se escapan de clases yo sentado en el pupitre porque aquella mama estaba sentada viendome como me desenvolvia en clases y si me portaba bien, al montarme en el carro era una larga charla de las cosas buenas y malas que las escuchaba a diario pero insistia todos los dias en hablar de ello,me pregunta como me habia ido y siempre estaba queriando saber de mi dia a dia y yo disfrutaba contarselo,me aconsejaba, se reia conmigo era de mucho agrado hablar con mi madre.Cuando llegaba la  tarde mis amigos estaban jugando a fuera y yo a dentro haciendo mis tareas hasta que no las terminara no podia salir, se sentaba a mi lado y las revisaba, y cuando ya podia salir me observaba por la ventana para cuidarme,llego la  hora de dormir y siempre escuchamos el mismo sermon hasta la nueve veras TV y te dormiras recuerda lavarte los dientes.Cuando tomamos una revista sin pagar de la tienda ella iba junto con nosotros a decirle al dueño que nos disculpara nosotros tomamos esa revista, asi cuido toda mi infancia, cuando ya era adolescente no me dejaba ir a las fiestas hasta los dos, tres y cinco de la madrugada  era hasta las doce y se quedaba despierta en la sala hasta que me viera entrar por la puerta, exigia conocer a todos mis amigos y cuando iban a buscarme a la casa tenian que tocar la puerta para que ella los viera y saber con quien iba estar.Nunca tuve problemas de drogas, de robo, ni de ser una mala persona. Gracias a esa terrible madre que cambio tantas cosas por mi como lo gue  su Figura por una Gran Barriga, cambio un delineador de ojos por ojeras, ella que cambio las noches de Rumba por constantes trasnochos, cambio su bolso por una pañalera. Mi madre que no le importó cambiar todo por recibir amor a cambio de nada. Esas nos nuestras madres que cambian todo por sus hijos.Cada dia debemos darles las gracias a Dios por esa madres,que nos cuidaron de todas las cosas para que fueramos UNOS MAGNIFICOS SERES HUMANOS. Ahora le agradesco infinitamente y mi madre por el ser humano que soy.GRACIAS MAMÁ!  Recordemos que durante esta etapa de cambios que es la adolescencia discutimos mucho con nuestra mamá y no nos damos cuenta que lastimamos por ello debemos recordar todos los dias lo mucho que nuestas madres nos aman.

Tienes una madre mala?

Autor:Giovanna Dell’ Arciprete.

Un pensamiento en “Tenemos madres malas?

Responder

