NO ESTOY CONFORME CON MI FISICO

Hoy en dia nos preocupa mucho nuestro fisico que si somos delgados, gordos,altos,pequeños,que tenemos mal alguna parte del cuerpo. Sin darnos cuenta de que nos auto-criticamos y sin querer ver las enumerables cualidades que tenemos, sin entender que solo empezamos apreciar el fisico y no lo que hay mas alla NUESTRO CORAZON los que nos hace ser unicos, hermosos por dentro y por fuera debemos saber apreciar esto pero nos cegamos por querer vernos bien ante los demas. Muchos jovenes se someten a una operacion estetica por mejorar alguna parte de su cuerpo y a veces a una edad tan corta sin saber que mas adelante podria tener consecuencias de esa decision. Lindas y coquetas chicas que se encuentran en la flor de su juventud las quinces primaveras muchas anhelan su fiesta, crucero, viaje o tan solo estar en una reunion con mi familia pero la cual sera unica por que ya tengo 15, pero otras piden una operacion de aumento de bustom otras la nariz y una operacion dolorosa en las piernas para poder aumentar nuestra estatura, mutilando de cierta forma nuestro cuerpo. AMEMOSNOS TAL CUAL SOMOS QUE ES LO QUE REALMENTE VALE NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR COSAS VANIDOSAS QUE AL FINAL NUNCA NOS DEJAN NADA BUENO.

ME AMO DELGADO(A), FUERTE,DEBIL,ALTO(A),BAJO(A) ME AMO ASI TAL CUAL SOOOOY

Autor: Giovanna Dell’ Arciprete

2 pensamientos en “NO ESTOY CONFORME CON MI FISICO

  1. Me senti tan conforme y ha gusto al leer este articulo… es una tema sumamente interesante y que es un problema social hoy en dia! Doy las gracias a esta joven y ha todas pero en especial a ella sus articulos destacan son de tanto interes para leer y aprender un poco mas de nuestros cambios y a lo que estamos expuestos! Gracias sigan asi.Muchos saludos

Responder

